Un espacio creado para la discusión de temas relacionados con las fundaciones, su papel en la sociedad y el fundraising en la web como estrategia comunicacional para que éstas, cumplan sus objetivos y refuercen su objeto social.
Como estrategia de publicidad para el fundraising, es importante posicionar un buen mensaje publicitario que incentive al público a pensar en la responsabilidad social que como ciudadano ejerce.
Excelente publicidad! además de impactante logra generar en el subconsciente la idea de que con muy poco puedo ayudar a generar mucho. Considero que es un tema que en nuestra ciudad y país está tomando mucha fuerza, tanto así que ya existe el sello de responsabilidad social de FENALCO SOLIDARIO para aquellas empresas que aportan parte de su capital a ONG, esa también sería otra muy buena estrategia!
Excelente publicidad! además de impactante logra generar en el subconsciente la idea de que con muy poco puedo ayudar a generar mucho. Considero que es un tema que en nuestra ciudad y país está tomando mucha fuerza, tanto así que ya existe el sello de responsabilidad social de FENALCO SOLIDARIO para aquellas empresas que aportan parte de su capital a ONG, esa también sería otra muy buena estrategia!
ResponderEliminar